La dicotomía entre dos universos tan alejados como lo son el mundo de la moda y el mundo de la gastronomía, se esfuma gracias al ojo experto de Anna Marconi, la creadora del blog A Taste of Runaway. Cuando las siluetas, los colores, las formas y las texturas se llevan a diferentes niveles, nacen espacios y lenguajes comunes, como los que Anna confronta desde hace un año a través de su gusto por el diseño y por la cocina.
La idea de asociar un outfit en especial con una receta nació en la mente de la joven italiana debido a sus dos eternas y diferentes pasiones. Como un acto de diseño, Anna logra mezclar los looks de las pasarelas internacionales más importantes con platos y delicatessen que prepara y fotografía ella misma.
“Taste of Runway es una historia de felicidad entre una tenida y una receta”, explica la creadora de este entretenido blog, en el que una prenda de la colección primavera-verano 2012 de Givenchy se transforma en una sopa de arvejas con tomillo y cebolla, y en el que un vestido Tommy Hilfiger aparece yuxtapuesto a una deliciosa preparación a base de huevo, berenjena y tomate cherry.
Te invitamos a probar la moda con un sabor diferente y a ver si te animas a preparar alguna de las deliciosas recetas que Anna Marconi tiene para ti. ¡Enjoy!