Un video muestra cómo un par de calcetines permiten a cualquier salir a correr, caminar o senderos rocosos o incluso saltar sobre vidrios. No se trata de un truco editado para sorprender, sino de un producto que buscar revolucionar el mundo de la ropa a través de un invento que ya está instalado en Kickstarter: Skinners, la marca de calcetines ultra gruesos que se transforman en calzados portables que además le vienen a cualquier outfit.
La idea proviene desde Petr Prochazka, quien logró recaudar mucho más del dinero solicitado a través de la campaña de Kickstarter en julio de este año. “La última tecnología en zapatos para llevar en el bolsillo, diseñados para todas tus aventuras, viajes y deportes. Minimalistas. Anti olores. Durables. Increíbles”; así describen el producto sus principales impulsores, aunque cualquiera que vea el video que acompaña esta iniciativa puede sorprenderse de inmediato por el resultado.
Lo mejor de todo es quizás el precio: por solo U$40 dólares, puedes conseguir un par entregado directamente hasta tu casa, probablemente alrededor de marzo del 2017. Se recomienda para usar mientras se practica yoga, running, camping, incluso para ir hasta la oficina. Además se producen a mano en Europa, dejando de lado cualquier práctica que perjudique a animales o el medio ambiente. Con todos estos antecedentes, Skinners se perfila como el invento del futuro disponible hoy para cualquiera.
Fotos: Kickstarter.