¡Instagram nuevamente impone tendencias! En esta oportunidad destacamos el favorito de muchos: pelos de color. En esta oportunidad se impone el “Secret Rainbow”, o mejor dicho una variedad de la ya conocida técnica del Underlights. Esta consiste en teñir el cabello en una capa que queda bajo otra capa de pelo de color natural, de esta manera se logra el efecto de que a simple vista no se vean los colores de fantasía elegidos, a menos que ocupes cierto tipo de peinados.
Ahora algunos se están atreviendo a teñir su pelo con los colores del arcoíris, quedando estos ocultos y dejándose ver cuando quien lo lleva quiera. Los peinados de trenzas y buns lucen bellísimos al dejarse ver, mientras que si deseas que este pase desapercibido sólo debes dejar el pelo suelto. Esta parece una opción ideal para quienes quieran elegir colores fuertes en trabajos que quizás no se les permita. Los estilistas de la red social han demostrado que es posible incluso recoger tu pelo de tal manera que los colores quedan absolutamente escondidos.
¿Qué te parece esta nueva tendencia en pelos? Parece que nunca dejaremos de sorprendernos de lo que los estilistas son capaces de hacer con coloraciones. Te dejamos aquí algunos de los más destacados looks que hemos seleccionado para mostrarte esta nueva tendencia.