Hace algunos días, vimos a Rihanna salir de un club nocturno de Nueva York con un par de lentes de sol de gran tamaño con la inscripción “Fenty” en los costados, los cuales volvió a utilizar. Fue aquí donde empezaron los rumores que podría estar lanzando una colección de gafas de sol o una línea de accesorios completa. Ninguna de estas dos opciones está confirmada, pero la cantante si se está preparando para llevar su moda al siguiente nivel con lujo.
Según WWD, Rihanna está trabajando con el conglomerado de lujo LVMH, el cual es dueño de varias firmas de prestigio como Louis Vuitton, Fendi, Christian Dior, Kenzo, Givenchy, Celine y más, para lanzar su propia casa de moda de lujo.
Para comenzar, Rihanna recibirá asistencia de los empleados de las marcas de LVMH, incluidos Louis Vuitton y Celine, junto con su propio equipo para desarrollar su colección, que probablemente incluirá moda, artículos de cuero y accesorios, que saldrán en algún momento de este año.
Por supuesto, esta noticia no es una sorpresa, ya que Rihanna ya ha creado varias colecciones de moda, incluida su colaboración debut con el minorista británico River Island en 2013 y luego varias colecciones (y espectáculos de pasarela) para su gama Fenty x Puma. Dejando de lado la moda, la cantante se ha convertido en una fuerza formidable en el departamento de lencería con su etiqueta homónima Savage x Fenty y el mundo de la belleza con el lanzamiento de Fenty Beauty.
Did Rihanna just wear a FENTY GLASS?
OMG!! pic.twitter.com/X7iWTTzQ5K
— Rihanna Charts (@Rih_Charts) January 15, 2019
Fotos: Elle, Instagram, Twitter