Miley Cyrus y Rihanna han llegado de alguna forma a ser consideradas artistas de la misma corriente. Si bien los mismos fanáticos son quienes podrán opinar si una es copia de la otra o no, el tema es que empiezan a hacer noticia por situaciones parecidas: la poca ropa que usan, el estilo de música, lo que dicen en sus canciones o las prendas que deciden usar para sus videoclips o apariciones públicas. La más reciente noticia en la que se les ha relacionado esta vinculada a sus nuevos videoclips (23 y Pour It Up respectivamente) en los que hacen gala de prendas que dejan poco y nada a la imaginación y donde ambas dejan ver el uso de varios accesorios de Chanel, marca de la cual ambas se declaran seguidoras y fanáticas
Karl Lagerfeld parece haber encontrado en ambas cantantes el toque de rebeldía entre sus musas. Si bien solemos encontrar entre las embajadoras de Chanel a modelos, actrices o cantantes más bien reconocibles por su imagen de chica buena, Rihanna y Miley, quienes han hecho gala de varios conjuntos de la marca, se han transformado en un blanco interesante para Lagerfeld quien no duda en poner sus creaciones a disposición de las apariciones de las cantantes.
Mientras que en 23, Miley lleva brazaletes y una pequeña cartera de la marca, en Pour It Up Rihanna luce grandes aros, cadenas y un cinturón con inspiración sadomasoquista del cual cuelga el logo de la marca. Rondan ya algunos rumores por la red de que Karl Lagerfeld estaría pensando en alguna de ellas como rostro de campaña, pero nada aún ha sido considerado más que un supuesto.
Aquí les dejamos ambos videos para que puedan comparar por sí mismos las nuevas propuestas de dos de las cantantes que más dan que hablar hoy por hoy.