Desde 2015 que la actriz se lanzó al mundo de la moda y el diseño, creando su firma Draper James que incluye ropa, accesorios, joyería y objetos decorativos que dan vida al lifestyle brand de Reese Witherspoon. Actualmente, la marca Draper James se unió a la tienda online Net-a-Porter, conocida por crear colecciones cápsula con diseñadores de vanguardia, para lanzar a la venta una línea que incluye 21 piezas.
La firma de estilo sureño y con un aire totalmente californiano, busca lograr que sus compradores conecten con el sur de los Estados Unidos, con su colorido y su carácter alegre. La misma actriz declaró que “en el sur hay mucho color, estampados, tradición y telas artesanas” y “es necesario que el sur de California deje de tener la etiqueta de ‘zona aún por descubrir’”.
La colección cápsula con Net-a-Porter cuenta con 21 prendas y está disponible en la página web de la tienda. Desde los estampados florales y muy femeninos, flamingos hasta los cuadros vichy, la línea está repleta de looks perfectos para el verano. Así como de vestidos y faldas acampanadas.
Esta sería la primera vez que la firma Draper James se une con otro sitio web para vender sus piezas. Esta colección es especial porque estará a la venta sólo a través de Net-a-Porter y cuenta con 21 prendas diferentes para el verano.