Camila Coelho nació en Brasil pero a los 14 años se fue a vivir a Estados Unidos. En 2010 publicó su primer video en YouTube y el éxito fue inmediato, tanto que renunció a su trabajo como maquilladora de Dior en Macy’s para dedicarse completamente a ser vlogger.
Actualmente tiene dos canales en YouTube: uno en portugués (makeupbycamila) y otro en inglés (makeupbycamila2), donde muestra diferentes tipos de maquillaje, cuidados de la piel, sus viajes, elecciones de outfits y especiales de fashion weeks. A pesar de comenzar con un canal en portugués, sus seguidores en Estados Unidos fueron incrementando, por lo que se vio obligada a abrir uno en inglés.
En su cuenta de Instagram (@camilacoelho) muestra su estilo, sus outfits, sus fiestas y, por supuesto, los desfiles a los que va de invitada. Con más de 7 millones de seguidores en esta red social, su incremento en popularidad y capacidad de influenciar es alta, por lo mismo, ha logrado trabajar con varias marcas de lujo, entre ellas Louis Vuitton y Chanel.
Es una de las favoritas en los artículos de Street Style en Vogue, Harpers Bazaar y más revistas. Ver su feed en Instagram es deleitarse con un estilo sofisticado, elegante y trendy.