Colaboración por Gabriela Ospino
Desde 2015 conocemos a Chanel número 3 de la serie Scream Queen, un personaje descarado, sarcástico, serio e inconfundible por su singular accesorio: unas orejeras. Elizabeth Catherine Lourd, mejor conocida como Billie Lourd, es quién le da vida a Chanel #3. La actriz estadounidense nació el 17 de julio de 1992, actualmente tiene 24 años, ha participado en dos películas y se encuentra grabando un tercer largometraje.Y, aunque está pasando por uno de los momentos más tristes y difíciles de su vida, tras el fallecimiento de su madre Carrie Fisher, mejor conocida como la Princesa Leia, el 26 de diciembre de 2016 y, el de su abuela, la actriz Debbie Reynolds, a las 24 horas de la muerte de su madre, Billie Lourd viene con todo este 2017, un nuevo año y nuevos comienzos.
Así lo hace entrever en una foto publicada en su cuenta de Instagram, donde explica una de las grandes enseñanzas que le dejó su mamá a través de la frase: “Si mi vida no fuese graciosa, entonces sería verdad y eso sería inaceptable. Encontrar lo gracioso puede tomar tiempo, pero aprendí de la mejor y su voz siempre estará en mi cabeza y en mi corazón”.
A pesar de tener a dos talentos de la pantalla grande en su familia, Billie Lourd, brilla con luz propia, se compromete con sus personajes y actúa de tal manera que deja al público fascinado. Sin embargo ella no es actriz de profesión ya que se graduó en religión y psicología en la Universidad de Nueva York y, luego de eso, comenzó a asistir a pruebas de cámara. Ella quería convertirse en actriz y lo logró por su propia cuenta.
El personaje de Chanel #3 es muy popular en las redes sociales, debido su crudeza a la hora de hablar, esto hace que el público adore a esta chica tan sarcástica y audaz. Al parecer, las orejeras que Chanel #3 usa son un homenaje al personaje más famoso de su madre, la princesa Leia Organa.
Billie Lourd, poco a poco ha demostrado que tiene material para ser una gran actriz de Hollywood, continuando con el legado de su madre y abuela o como ellas las llamaba: Momby y Abadaba, respectivamente.
Sin duda alguna, este será un año gran año para Lourd, quien tiene grandes proyecciones a nivel laboral. Uno de ellos es su papel en la película Star Wars: Episode VIII, en la que dará vida, por segunda vez, a la Teniente Conix.
Fotos: Pinterest, Revista Cosas, Hollywood Take, People, Celebuzz, Eonline.