Ahora no se trata solamente de respingarse la nariz, de delinearse las cejas o incluso pintarse un lunar como lo hacían las femme fatales de antaño. Cada vez más, la búsqueda de la individualidad y el culto al hedonismo nos ha llevado a adentrarnos en buscar e idear recursos que van desde piercings hasta modificaciones corporales, tatuajes de belleza y glitter. Pero ahora llegan las pecas temporales, las mismas que se acomodan en el rostro para dar con una frescura e inocencia sugerida.
Todo comenzó con la idea de una empresa llamada Freck Yourself que apareció recaudando fondos en el sitio web de Kickstarter, para dar con un look natural y bronceado en base a ese particular detalle estético que no todas pueden tener. Contar con pequeñas pecas de colores suaves, que sorpresivamente se ven muy naturales, es lo que muestra el video donde paso a paso una modelo se aplica una capa que al sacarla revela su nuevo estilo facial. Las pecas duran dos días y vienen con un kit de 72 estilos distintos, pues contar con ellas significa tenerlas de distintos colores y tamaños alrededor de las mejillas.
Por si fuera poco, esta futura tendencia que viene de la mano del mismo Kickstarter ya tiene todo un paso nuevo planeado: luego de lanzar el kit, realizarán el desarrollo de pecas en spray para aplicarlas libremente en hombros, espalda o brazos. Así, la industria cosmética y dedicada a las curiosidades más populares de la belleza, ya tiene su nuevo producto estrella en manos del público, recaudando hasta el momento U$19,000 dólares en su meta. El problema es que deben recaudar más de U$100,000 dólares hasta el 10 de diciembre, para comenzar a expandir el producto.
Fotos: Kickstarter