Una prenda todo en uno, capaz de abrigar tus pies y entregar un look polish, sin la necesidad de tener que abrir un esmalte o de agarrar una lima de uñas, es lo que promete este nuevo invento japonés, conocido por los portales y redes sociales como Japonese Pedicure Stockings. La mezcla es entre una panty, o media color piel tipo calceta, a la cual se le agrega un dibujo de uña postiza por cada dedo del pie. ¿El resultado? Una panty-calcetín con deditos y uñas con diseños para todos los gustos y ocasiones.
Belle Maison es el nombre del retailler japonés que decidió sacar a la venta estas divertidas pantys, y que por el momento solo se pueden encargar vía web a través de www.bellemaison.jp Están pensadas para sacar de apuros a cualquier persona que quiera salir a la calle luciendo sus pies con diseños entretenidos y diferentes, sobre todo para épocas de media estación, donde el clima puede incluir desde temperaturas cálidas hasta un poco de frío.
Entre los diseños que encuentras están los típicos por color, con modificaciones en degradé o con algunas piedras y aplicaciones extra sobre cada uña postiza. También hay pantys con uñas temáticas, como estilo marinero, una noche en París (con la Torre Eiffel), con animales o flores. Lo que sí es importante, es que tanto el sitio que las venden, como en los portales donde están hablando de ellas, recomiendan usarlas con sandalias que cuenten con una o varias lengüetas que crucen justo en la zona donde nacen los dedos para sujetar bien la panty y así evitar que los dibujos de uñas se corran de lugar, tomando un puesto que no sea el de sobreponerse a tus uñas naturales.
Ahora que las conoces, ¿te atreves a usarlas?