Netflix es un lugar donde aparecen todo tipo de películas y series pero donde de seguro encontrarás tu próximo favorito. Allí vimos por primera vez a un personaje que se ha robado todas las miradas, aplausos pero sobre todo, risas: Titus Andromedon de “Unbreakable Kimmy Schmidt”. Interpretado por Tituss Burguess, Titus ha hecho de todo: desde vestirse de manera extravagante y barata, pasando por imitar con gran éxito a Beyoncé y Lemonade hasta caminar en la calle con un pavo real como mascota fancy.
Su manera de hablar, expresarse con su cara, burlarse de los demás y por supuesto vitrinear en la tienda de Salvation Army es todo un viaje; ver a Titus es risa asegurada. Como amigo/compañero de casa de la protagonista de la serie, Kimmy (Ellie Kemper), Titus es quien la ayudó a reconectarse con el mundo, pero también ha tenido sus propias aventuras: se casó alguna vez, en su escuela le daba miedo decir que era gay y le hacía bullying a sus compañeros nerd, hasta se tiró un peo mientras lo grababan en la corte como testigo de un importante caso -uno de los videos más hilarantes de todos-, pero además, tiene un corazón de oro.
Titus es un favorito absoluto en el mundo de las series actuales y aquí dejamos varias pruebas para refutar esta sentencia.