Desde hace un tiempo hemos visto cómo nuestras películas animadas favoritas se vuelven de carne y hueso. Al fenómeno de Pinocho, Cruella, La Sirenita y Barbie, por ejemplo, ahora se suma Peter Pan y Wendy; una nueva versión de acción real de la novela de J.M. Barrie y el clásico animado de 1953, que estrena el 28 de abril exclusivamente en Disney+.
La película original de Disney+ presenta a Wendy Darling, una niña que teme dejar atrás el hogar de su infancia, y conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto con sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell, Wendy viaja con Peter al mágico país de Nunca Jamás. Allí, se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que le cambiará la vida para siempre.
La película está protagonizada por Jude Law (Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore), Alexander Molony (The Reluctant Landlord), Ever Anderson (Resident Evil: Capítulo final), Yara Shahidi (Grown-ish), Alyssa Wapanatâhk, Joshua Pickering (A Discovery of Witches), Jacobi Jupe, Molly Parker (House of Cards), Alan Tudyk (ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS) y Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show).
PETER PAN Y WENDY está dirigida por David Lowery sobre un guion de David Lowery & Toby Halbrooks (La leyenda del caballero verde) basado en la novela de J. M. Barrie y en la película de animación PETER PAN. El productor es Jim Whitaker (MI AMIGO EL DRAGÓN), con Adam Borba (UN VIAJE EN EL TIEMPO), Thomas M. Hammel (THOR: RAGNAROK) y Toby Halbrooks como productores ejecutivos.