Cuando Tom Ford muestra una nueva colección, siempre lo hace bajo un toque especial que lo tiene moviéndose a su propio estilo en la industria. Ya sea lanzando una pasarela en un video musical disco con Lady Gaga, o instaurando una etapa de see now-buy now como para esta temporada S/S 2017, Ford es todo un líder cuando se trata de sorprender. Por eso cuando decidió lanzarse como director de cine, nadie dudó en sus capacidades y para continuar con el éxito de “A single man” (2009), el diseñador ahora muestra su última obra, “Nocturnal Animals”.
Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon e Isla Fisher son los protagonistas de una historia de venganza y estilo que tiene a Adams como la protagonista, una mujer que recibe un manuscrito de su ex esposo, un hombre del cual se separó hace más de 20 años. La historia muestra en paralelo a Adams y su ex esposo, junto con la trama del manuscrito que tiene a una familia de vacaciones pasando por varios momentos de tensión y muerte. Como siempre, la elegancia de las imágenes y fotografía se unen al vestuario de Arianne Philips, quien ha trabajado en varios éxitos del cine, giras junto a Madonna y por supuesto el anterior trabajo de Ford, “A single man”.
La película se estrenó con grandes críticas en el reciente Festival de Venecia, donde ganó el Grand Jury Prize y las actuaciones de Adams, Gyllenhaal y Taylor-Johnson fueron alabadas. Como siempre, algunas apariciones especiales completan la escena: Beth Ditto interpreta una de las voces que se escuchan a través de una escena, Jena Malone, Laura Linney y Andrea Riseborough aparecen en pequeños roles y la hermana menor de Suki Waterhouse, Imogen, también tiene uno de los roles en la cinta. La película hará su debut oficial en los cines en diciembre.
Fotos: Entertainment, Fashionista, IMDB.