Comenzó en el año 2019 generando contenido y vendiendo ropa de su clóset, de a poco empezó a customizarlas y a formarse en Diseño de manera autodidacta; Narciso Yañez (@narciso.00s), es la prueba de que cuando hay talento y ganas, los obstáculos quedan atrás. “En el 2021 doy inicio a mi era upcycling, luego de haber estado en coma. Mi manera resiliente de salir y afrontar todo ese proceso fue comenzar a crear ropa desde cero con textiles nobles”.
“Mi mayor hito ha sido colaborar con fotógrafos y modelos de diferentes etnias, para mí este hecho ha sido el que más me ha marcado durante todo mi recorrido porque me hizo ver y tener aún más seguridad de mi trabajo en cómo se puede diferenciar en cualquier lugar e imponer mucha seguridad ante las personas que la usen”.
“Para mí lo más difícil de ser diseñador en Chile es la valorización que se recibe ante nuestro trabajo, las horas que se ocupan en cada prenda, la creatividad y el amor, gran parte del tiempo no es valorado como se debería y con el precio que uno pide”.
“Mi meta soñada es tener mi propia tienda taller donde pueda mostrar toda la sensibilidad de mi trabajo y también estar en desfiles de moda internacionales, que me abran camino para poder colaborar con diferentes diseñadores y crear arte y moda con el upcycling”.