La cartera de una mujer es capaz de almacenar todo tipo de cosas e incluso salvar a los demás de situaciones inimaginables. Es por eso que durante años la tendencia ha sido cargar con bolsos grandes que te permitan llevar la mayor cantidad de objetos. A pesar de que las bloggers se esfuerzan por ofrecernos cientos de “What’s in my bag?” para que llevemos lo justo y necesario en nuestras carteras, nada había tenido buenos resultados hasta ahora. Pero este año todo cambió ya que las pasarelas nos mostraron un anticipo de lo que hoy aquí confirmamos: lo que la lleva ahora son las mini carteras.
Las mini, e incluso las micro carteras, serán un must have de la temporada, siendo ahora un pequeño complemento a tu outfit y que además apunta a la comodidad de no cargar mucho peso. Algunas marcas como Fendi, Chanel y Moschino han tomado esta tendencia y ya ofrecen bolsos miniatura con diseños divertidos. Las casas de moda han usado el tamaño del bolso para jugar con la forma y los detalles.
Ideales para que las utilices el verano, si te encuentras de viaje, si vas a una fiesta o si sólo te dedicarás a dar un paseo. Las mini carteras son quizá una de las mejores tendencias del último año, no sólo en diseño, también en funcionalidad para quienes a veces cargamos con demasiadas cosas. Por eso revisa aquí estas fotos de algunas carteras que se han visto en las calles para que busques tu mini cartera perfecta.