Hace menos de un año leíamos el post “Vivan los millenials: La estrategia de Dolce & Gabbana para recobrar notoriedad”, un artículo que sigue vigente gracias a la reciente pasarela de la firma italiana en el marco de Milán Fashion Week Men´s F/W 2018-19. Los italianos repitieron parte de su éxito y su fórmula rococó+millenials. Una vez más el casting incluyó jóvenes exitosos, hijos de celebridades y clientela, artistas y los infaltables youtubers como Cameron Dallas y el mexicano Juampa Zurita.
Los diseñadores Domenico Dolce & Stefano Gabbana nombraron el desfile #DGKingsAngels y presentaron trajes en colores brillantes, con estampados y texturas diferentes. A esto le agregaron palabras y figuras resaltantes en las prendas más el accesorio estrella de la firma: una corona.
La presentación contó con la participación del cantante colombiano Maluma, quien se encargó de cerrar la presentación de la colección e interpretó varios de sus éxitos en una traje dorado confeccionado especialmente para él.
Fotos: Vogue