Hasta la tienda de Casa Costanera de MAC Cosmetics llegaron Raquel Calderón, Trinidad de la Noi, Alejandra Fosalva, Nicole Putz, Raquel Argandoña, Magdalena Muller, entre otras celebridades de la escena nacional, para celebrar el día internacional de la lucha contra el VIH/SIDA. Las embajadoras de la marca vendieron productos de la campaña VIVA GLAM de MAC, la que desde los noventa está apoyando a las personas que día a día luchan contra el VIH/SIDA.
Cada año los productos de VIVA GLAM están asociados a un rostro internacional. La elegida de este 2016 fue Ariana grande, una de las cantantes más famosas del último tiempo. El lipstick que lleva su nombre es de un tono morado, a diferencia del año pasado donde Miley Cyrus era la protagonista con un rouge en tonos fucsia. Sin embargo, lo importante aquí no es exactamente el maquillaje sino que el dinero que se recolecta vendiéndolo, es así como los productos comercializados bajo esta iniciativa han recaudando en total más de $270 millones de dólares.
MAC Cosmetics seguirá haciendo actividades a solidarias durante todo este mes, por lo que te podrás sumar a la campaña comprando un lipstick VIVA GLAM, o también asistiendo el 5 de diciembre a un voluntariado en la Fundación Santa Clara, que alberga a niños abandonados que viven con VIH, junto a Kel Calderón, Belén Soto, Karyn Coo, Daniela Castro y Trini de la Noi.
Fotos: Patricio Roldan.