El pelo rubio platinado se ha instalado como tendencia absoluta en las cabelleras masculinas de quienes se atreven a llevarlo alrededor del mundo, especialmente cuando se trata de figuras masculinas del modelaje. Así como alguna vez David Bowie lo llevó en su época ochentera de “Let’s Dance”, Lucky-Blue-Smith se encargó de imitar su estilo para la reciente portada de la revista francesa Jalouse, la cual lo tiene compartiendo fotografía con Hailey Baldwin. Y por supuesto, además de su nombre y rasgos, es el cabello platinado el que sobresale de inmediato.
Tiene 16 años y saltó a la fama cuando comenzó a llamar la atención de la industria a través de Instagram. Su cuenta tiene más de 867.000 seguidores, es representado por NEXT Models y hasta en el Facebook japonés, Weibo, posee un perfil. Smith demuestra así que no solamente a jóvenes famosas corresponde el trasladar su figura a las pasarelas; entre las Jenner, Baldwin o Hadid, sin necesidad de tener padres famosos. Sin embargo, su madre lo acompaña a los desfiles en los que participa sin dejarse de sorprender por la gran cantidad de fanáticas que se acercan a él cada vez que aparece y dejando de lado sus fanpages.
Además de su reciente carrera profesional –que lo ha llevado a caminar para Sacai, Fendi y ser el rostro de CK, entre otras marcas–, Lucky-Blue mantiene una banda junto a su familia: The Atomics. Con ellos trabaja para sacar adelante su primer disco, aunque ya cuenta con un admirador famoso, y se trata del actual director creativo de la firma Yves Saint Laurent, Hedi Slimane, quien retrató al grupo para la revista Vogue Homme Japan. En tanto, Tommy Hilfiger y H&M lo aman, así como Jeremy Scott y Roberto Cavalli en sus shows.
Fotos: Models, Modelsjam, TeeVanity.