Hoy viernes todos se despertaron revisando cómo llegaban los famosos a una nueva boda real. Esta vez fue la hija de Sarah, la Duquesa de York y el Príncipe Andrés la que gozó de popularidad gracias a su celebración de matrimonio, la cual se realizó en la Capilla St. George en Windsor. La novia, quien se casó con Jack Brooksbank, llevó un vestido con cola y escote de Peter Pilotto, el reconocido diseñador. Sus zapatos son Charlotte Olympia y sus joyas reales, la tiara Greville Emerald Kokoshnik de la Reina, fabricado en 1919.
A diferencia de otras bodas, ésta tuvo muchísimos famosos de Hollywood. Estaban Demi Moore vestida de rosa con tocado incluido; Liv Tyler en un azul marino de Stella McCartney; también Ricky Martin y su esposo vestidos de Berluti. Mas de 800 invitados donde se cuentan también Poppy y Cara Delevigne, Kate y Lila Moss, Naomi Campbell, Pixie Geldof, Ellie Goulding, Robbie Williams, los Beckham, Elton John y muchísimos famosos más.
Y la pregunta de oro: ¿qué llevaron Meghan y Kate? La esposa de Harry vistió de Givenchy por Clare Waight Keller, quien también firmó su vestido de novia y Kate se enfundó en un look rosa gentileza de Alexander McQueen por Sarah Burton, quien también la vistió en su boda.
Fotos: Elle.