La capital de la moda italiana nos ofreció diferentes estilos en su primera mitad. Aquí recopilamos algunos de los más destacados y originales.
Prada: El poder femenino apareció de la mano de Prada y su colección, la que mostró cómics con mujeres protagonistas e imágenes intercalando el escenario. También vimos botones y chaquetas que pueden convertirse en piezas favoritas de los próximos meses.
No. 21: Alessandro Dell’Aqua llevó detalles de vestidos ligeros y algunos toques brillantes a un desfile que se sintió mucho más juvenil que sus empresas anteriores. Con este desfile, su marca No. 21 aparece definitivamente en el mapa.
Giorgio Armani: No hay semana de la moda italiana sin el toque colorido de Giorgio Armani. Esta vez, incluyó abrigos y vestidos juveniles con su siempre toque sofisticado, que pese a no ser descollante marca pauta de alguna manera.
Krizia: La sorpresa de las primeras jornadas es el regreso de esta marca, que cautivó con vestidos y trajes con tejidos animales y diversión elegante, colorida y muy fresca.
Marco de Vincenzo: Uno de los grandes nuevos talentos italianos que nunca defrauda mostró tejidos delgados con trajes y claves retro en accesorios y estampados, no muy ajustados pero atractivos para cualquiera.
Fotos: Runway.