Tiene 30 años, pertenece a la Marina Real de Noruega y ostenta el título de Oficial. Nada muy distinto a lo que ocurre con otros hombres alrededor del mundo, pero en el caso de Lasse Matberg, su atractivo e imagen corpulenta lo han llevado a ganar un lugar de popularidad en las redes sociales, al más puro estilo de modelos en Instagram y hombres de pelo largo y barba que encantan a todas. Hasta el momento, Matberg mantiene más de 470 mil seguidores y un look que lo ha hecho recorrer el mundo.
Como si fuera un personaje reconocido de la moda, un actor o figura de la TV o cualquier famoso de este momento, Matberg ostenta una cantidad impresionante de fanáticos que lo ha llevado incluso a verificar su cuenta @lasselom como la original de todas. Su primera fotografía la publicó hace un par de años, donde su imagen aun carecía de barba y el largo de su pelo llegaba hasta los hombros. El rubio ahora es apodado por los medios como “el vikingo guerrero”, “el Thor de la vida real” y otros apodos que exaltan su atractivo, factor que lo ha llevado a protagonizar entrevistas en la televisión local y a mostrar sus actividades deportivas en distintos shows.
El Instagram de Lasse lo tiene ahora llenando las fotografías con sus rutinas diarias, las cuales incluyen desde algo tan simple como tomar café hasta hacer ejercicios y pesas, ir a la montaña nevada o mostrar a sus pequeñas mascotas. A sus 30 años y bajo los parámetros estéticos que llenan las tendencias actuales –rubio de pelo largo con frondosa barba y un cuerpo musculoso-, Matberg es sin lugar a dudas el sex symbol del momento, por lo menos hasta que otra figura lo supere en seguidores.
Fotos: Instagram oficial.