De cuando en cuando, la lista de personajes que vemos en los medios se renueva. Las chicas Courtin Clarins, muy presentes en blogs de moda y revistas afines últimamente, parecen ser las que vienen a refrescar la lista de fashionistas y trendsetters. Ellas son dos pares de hermanas: Claire es hermana de Virginia y Prisca lo es de Jenna, todas nietas del fundador de la marca de cosméticos franceses Clarins.
Desde que Anna Wintour las viera en primera fila de un desfile en París y ordenara a su equipo que las fotografiraran para Vogue, las chicas adquirieron la calidad de it girls y se han tomado lás páginas de streetstyle y blogs de moda a nivel global. La labor de estas primas es básicamente ser embajadoras de la marca de cosméticos de la cual son herederas. “No queremos ser super estrellas, sólo queremos ayudar a la compañía que significó tanto para nuestro abuelo y significa tanto hoy para nuestros padres y nosotras”. En Agosto lanzaron su propio blog: beautyflashblog.com en el que hablan principalmente de belleza.
A pesar de ser primas, todas tienen un estilo particular que las define y diferencia del resto. Claire es la del bello look alien, con piernas larguísimas y piel traslúcida. Virginia es la que más se acerca a la belleza francesa, con una cara dulce y cejas gruesas. Jenna es la rockanrrolera y usualmente se la observa con smokey eyes. Prisca, por último, cultiva un look tipo años cuarenta con cabello oscuro, ojos verdes y piel perfecta.
Si ya les parecen habitués en sitios de moda, vayan acostumbrándose aún más a sus caras.