En 1989, la británica Lulu Guinness decidió lanzar su empresa de accesorios para mujeres basándose primero en maletines y bolsos que derivaron en su reconocido estilo vintage kitsch. Hoy, las carteras en forma de labios, bolsos con lentes de sol y su representativo rostro animado con un ojo cerrado, adornan miles de artículos y además, ya tienen su propia línea de camisetas en colaboración con Uniqlo. Pero por primera vez, Lulu Guinness tendrá su propia línea de ropa.
Con una serie de prendas que apelan a todo tipo de edades –“quería piezas que una abuela, su nieta e hija quieran llevar”-, Lulu debuta con su propio ritmo a través de los colores claves de su estilo: rojo, negro y blanco. Debutando en agosto, la colección tiene sus primeras imágenes y en ellas vemos a los distintos targets llevando vestidos cortos y largos, cómodos y también muy coquetos, tal como lso accesorios de la propia diseñadora.
Dentro de la línea, se destacan pantalones y chaquetas clásicas en negro, así como otros elementos más atrevidos que unen varios colores e incluso, un guiño al surrealismo/trompe l’oeil de Elsa Schiaparelli. Los precios van desde los 65 hasta poco más de 300 euros por pieza y se venderán en la tienda online de la británica, así como en distintas tiendas seleccionadas de Inglaterra.
Fotos: Lulu Guinness.