Para Reebok los clásicos no mueren y así lo demostraron con el lanzamiento de la nueva versión de las Freestyle Hi Nova de la línea Classic, que hacen volver el tiempo hacia atrás y recordar los mejor de los años ’90.
Un verdadero clásico no conoce barreras, tiene muchas historias, emociones, actitudes y estilo en cada una de ellas, así definen esta línea diseñada para personas auténticas que se atreven a expresarse sin limitaciones, ya sea en algo disruptivo, eléctrico o imparable. De esta manera Reebok abre su campaña de la línea classic.
En esta temporada, Reebok destaca a Freestyle Hi Nova, a través de su embajadora Global, Gigi Hadid, que muestra la evolución de una zapatilla aeróbica que sobrepasa los límites, resaltando como un clásico imparable.
Freestyle Nova llega en dos versiones, la primera, la reconocida zapatilla de color blanco, caña alta y una lengueta más larga, además la suela es más alta que su anterior versión. La segunda, es una zapatilla de color burdeo, que viene a innovar en los clásicos colores que se usan en este modelo. Con las mismas características que su versión blanca, esta zapatilla corrompe lo típico de estos modelos, entregando una opción nunca antes vista.
Pero no solo se pueden encontrar estos modelo. En esta campaña Reebok ofrecen todas esas zapatillas que remontan al pasado y entregan actitud en el futuro. Es por eso que desde el 23 de agosto en las tiendas Reebok de todo Chile puedes conocer todas las opciones de esta línea.
Fotos: Reebok