La marca Crocs ha estado colaborando con artistas y empresas para crecer dentro de la industria de la moda; por ejemplo, la línea junto a Post Malone se agotó en minutos. Ahora unió fuerzas con la compañía de pollo frito KFC para crear dos modelos: KFC x Crocs Bucket Clog, que tiene una plataforma extra alta, y los KFC x Crocs Classic Clog, el diseño clásico.
De esta manera, ambos modelos de zapatos tiene el estampado icónico de la cadena de comida rápida. Asimismo, las piezas tienen olor a pollo frito y además, cada uno de los pares viene acompañado de dos Jibbitz con forma de pierna de pollo.
La línea estará disponible a partir de esta primavera por $60 dólares. De igual manera, la campaña de KFC x Crocs está protagoniza por la artista, rapera y modelo MLMAY y fue dada a conocer por primera vez en Paper Magazine.
“La colaboración de Crocs y KFC me parece de alta moda”, dice MLMA. “Porque están haciendo algo diferente que es divertido y creativo. Para mí, es la misma estética que Skoot (su propia marca): no hay reglas ni límites, no hay nada que no puedas hacer. Cuando te diviertes y haces algo que nadie más intentará, es cuando te vuelves viral”.
Fotos: Elle, Paper Magazine