Si hay algo que nos encanta del street style es que nos enseña las tendencias más increíbles y atrevidas con las cuales nos inspiramos para nuestros propios looks. Directamente desde las calles traemos este estilo que querrás seguir en el verano que nos visitará pronto. Hablamos de utilizar prendas de lencería a la vista en nuestras outfits diarios, es decir, olvídate de que utilizarás lencería preciosa y nadie más que tu sabrá que la llevas.
Hace poco les hablamos de la moda de los bralettes, y aunque ésta es una forma sencilla de combinar con ropa de uso diario existen otras maneras que quizás no habías pensado. Puedes utilizar un sostén lindo y con detalles modernos como amarras cruzadas como un top, combinando con unos jeans y una chaqueta. Otra opción son los camisones, cortos o largos, que originalmente se pensaban como primera capa, ahora pueden ser derechamente el vestido que protagonizará su outfit.
Un body de encaje, bralettes por sobre una camisa, un sostén deportivo como top y camisones de tirantes por encima de una polera de mangas. ¿Te atreves con un look así? Aquí te dejamos algunas fotos para que te inspires en esta tendencia que te hará lucir tu lencería como nunca antes.