Es sueco, tiene 33 años y al igual que nuestro local Di Mondo, goza llevando los trajes y estilos que se le ocurran en la escena neoyorquina de los socialités. Fredrik Robertsson llamó a atención de Vogue en un desfile de Valentino y desde ese momento, todos lo reconocen como una verdadera fuerza del estilo más llamativo, compuesto principalmente por trajes y vestidos.
Iris Van Herpen, Valentino, Jean Paul Gaultier, diseñadores independientes nórdicos y muchos otros son los que lleva Fredrik por las calles, en fiestas y alfombras rojas. Trabaja en una agencia de PR como host de numerosas fiestas, lo que lo ha llevado a relacionarse de manera intensa con la agitada vida nocturna neoyorquina y también con el mundo de la moda.
Para el sueco, vestirse de esa manera va más allá de llamar la atención; se trata de amar la moda y mostrarla como uno quiera. Desde hace varios años asiste a desfiles de semanas de la moda y para ellos, lleva sus mejores atuendos, los que comenzaron a captar la atención de varios fotógrafos hasta llegar a Vogue.
Fotos: Instagram.