La firma británica Fred Perry presentó su última colección primavera-verano 2013, “Laurel Wreath”, dedicada exclusivamente para hombres, quienes a su vez la prefieren para lucir en las calles. El equipo de diseño de la prestigiosa marca se inspiró en el movimiento que hubo por el arte gráfico inglés en la década de los 80′, en el lenguaje visual y en un estilo algo más callejero, que va de la mano con la subcultura juvenil post-punk.
El uso audaz del color y un sentido de alegría influenciado por el arte pop de antaño, son los elementos que marcan una colección en la que destacan además, todo lo que sea elementos gráficos como las rayas o los puntos, utilizando estampados de punto industrial que dan profundidad a las texturas y empleando un tartán intenso que le da cierto resplandor a las camisas de la propuesta.
La pieza más emblemática de esta colección es el polo negro con cuello y puños de distinto color, que combina a la perfección con el resto de la paleta que incluye colores refrescantes, en la que predominan los tonos pasteles.