Es lo último es el nombre del nuevo concepto de tienda “gratis” que se ideo en Barcelona por una consultora de tendencias, con el fin de conocer un poco más en profundidad los gustos de los consumidores y como una forma de innovar en torno a la publicidad.
¿Cómo funciona? Hay que pagar 5 euros por semestre y tienes la posibilidad de ir cada dos semanas y sacar 5 productos a tu elección. ¡Deberían hacerlo acá! Lo bueno de esto, es que todos los productos que se encuentran en la tienda son productos de innovación, por ende, se puede encontrar lo más nuevo del mercado.
Lleva menos de un mes de vida, pero ya ha revolucionado la ciudad. Cuando el público conoció la innovadora fórmula presentada por Esloúltimo, la gente se registró como loca en el club, pagó los 5 euros y se llegaron a ver filas de más de 4 cuadras, por lo que se ideo un nuevo sistema para evitar este tipo de situaciones.
Ahora hay que inscribirse por internet y pedir hora para evitar aglomeraciones y que no hayan productos, porque la idea es que siempre estén todos y uno pueda elegir entre los que hay.
En base a los buenos resultados están pensando abrir una nueva tienda en Madrid y después quién sabe dónde más.