Sevali es una de las marcas chilenas que ha establecido su base en París y desde ahi ha transformado concretamente su horizonte a través de sólidos lookbooks, vistiendo a famosos como Jessie J y Arca. Pero también logró todo un hito para un chileno: una de sus prendas viste a Anna Ewers en la última edición de Vogue Italia.
Sebastián Albornoz lanzó un lookbook con su nueva colección combinando las texturas y patrones de sus prendas con los asientos de diversos transportes públicos. Así irrumpe este año que ha estado marcado por hitos, como el de vestir a reconocidas cantantes. “Prácticamente no tengo un gran network acá en Paris, así que todo ha sido por medio de las redes sociales y se ha corrido la voz”, nos cuenta.
Pero la última edición de Vogue Italia, la de octubre, es la que trajo la mayor sorpresa: una editorial con el estilismo de Lotta Volkova – la mano derecha de Demna Gvasalia en Vetements y Balenciaga-, fotografiada por Johnny Duffort mostró a la modelo Anna Ewers llevando una de las prendas de su colección. “Me contactaron por Instagram y me pidieron ese abrigo en específico para la sesión. Nunca supe mucho hasta que salió. ¡Estoy feliz! Va a salir en la versión impresa de la revista de octubre”, afirma el diseñador. Con esto, queda claro que la proyección internacional de su marca tiene para rato y que es posible difuminar fronteras con las redes sociales.