Es uno de los actores más taquilleros de la pantalla chica, gracias a la serie de zombies y sobrevivientes “The Walking Dead”. Con su rol de Daryl Dixon, ha llegado directo al corazón de muchas –incluso con especulaciones sobre un romance con Diane Kruger-, pero además se ha paseado por Comic-Con, alfombras rojas y por supuesto, ha protagonizado reportajes y editoriales en medios escritos. Eso sí, no muchos sabían que Norman Reedus fue también modelo antes de actor y aquí tenemos las fotos que lo comprueban.
Norman Reedus se convirtió a temprana edad en artista, pintor y escultor mientras trabajaba en una tienda Harley Davidson. Pero viviendo en Los Ángeles, ciudad sede de Hollywood y el famoso sueño americano, Reedus pronto comenzó a probar con el lado más glamoroso de su vida y su rostro se transformó en protagonista de campañas de grandes marcas: Levi’s, D’Urban y otras firmas. Pero su golpe de suerte llegó cuando Miuccia Prada lo contrató para la campaña masculina de Prada a fines de los años ’90, un trabajo que parece un sueño para muchos.
Reedus también se transformó en modelo de Gap, H&M, Alessandro Dell’Acqua y otras firmas mientras su rostro comenzaba a ser más reconocido también por su participación en videos musicales. Allí en los ’90 y principios de la década del 2000, el actor trabajó junto a Radiohead en “Fake plastic trees”, R.E.M. en “Strange currencies” y “Violently Happy” de Björk. Incluso se dio el lujo de aparecer en “Judas” de Lady Gaga, pero ahí ya tenía ganada su fama como actor gracias a “Boondonck Saints” y para 1999, su relación con la top model Helena Christensen ya le había dado a su hijo Mingus.
Fotos: Moviepilot, Wetpaint, Zimbio.