Existe una tendencia en Hollywood que busca revitalizar historias clásicas a través de elencos femeninos. A “Ghostbusters”, la versión protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig y otras actrices, ahora se suma el remake femenino de “Ocean’s Eleven”. La película de ladrones que tenía a George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon entre otros, llegará el 2018 con un grupo de mujeres famosas donde se cuenta Sandra Bullock, Anne Hathaway, Helena Bonham-Carter y hasta Rihanna, pero es Cate Blanchett la que se roba las miradas sobre el set con un estilo glam/rockero que de seguro impondrá tendencias.
Gary Ross, el escritor de “Quisiera ser grande” (1988) y director de “The Hunger Games” (2012), es el encargado de dar vida a esta película que será una especie de spin-off donde Bullock encarna a la hermana del personaje de Clooney, Danny Ocean. Dakota Fanning, Sarah Paulson de American Horror Story y Mindy Kaling son otras de las protagonistas, que estarán acompañadas por Damian Lewis e incluirá un cameo del propio Linus Caldwell, Matt Damon en la trilogía original de Steven Soderbergh.
En cuanto a Blanchett, todo lo que sabemos es que será uno de los principales personajes y hasta el momento, el que tiene mejor estilo. Abrigos de animal print, trajes sastre de terciopelo retro, bomber jackets bordadas y hasta botas plateadas, púrpuras y verdes metalizadas se han apoderado de su guardarropas. El peli y maquillaje también van a tono: la actriz lleva un bob rubio platinado con flequillo y ojos en smokey eye, completando el look con grandes lentes oscuros y joyas de oro. Hasta parece llevar guiños al estilo de Keith Richards: mientras es Bowie el que se nos viene a la mente revisando sus tenidas, el guitarrista de los Rolling Stones se asoma a través de pañuelos al cuello amarrados bajo la forma del mítico músico.
Fotos: DailyMail.