Lo conocimos el año 2007, cuando cantaba “Grace Kelly” y “Relax, take it easy” vestido con un colorido estilo y una frondosa cabellera rizada. Hoy, lo vemos más elegante, llevando el pelo corto y usando trajes que pertenecen a una marca: Valentino. El cantante Mika, quien se ha transformado en juez de The X Factor en Italia y también en The Voice en Francia, inició hace un tiempo una colaboración intensa con la casa italiana, la cual continúa aun después que se fuera Maria Grazia Chiuri.
Mika, quien nació en Beirut y se crió en Gran Bretaña, apareció entonando alegres temas y ganando con ellos varios premios a nuevo artista favorito en encuestas de radios y revistas. Establecido ya como un favorito sobre los escenarios, luego de lanzar discos y salir de gira, decidió aventurarse en distintos programas televisivos europeos y allí es cuando su alianza con Valentino comenzó a brillar como nunca. Apareció en los front rows de los desfiles de la casa, sus trajes llevaban bordados especiales y ahora, toda su ropa para eventos oficiales es confeccionada especialmente para él por Pierpaolo Piccioli, quien quedó como el Director Creativo oficial luego que la dupla de la marca se dividiera.
Mika mantiene un programa televisivo en la RAI, donde recorre distintos lugares de Italia y además, se las da de taxista. Para ello también recurrió a las prendas Valentino a medida, donde se destacan otros estilos además de trajes: poleras con bordados divertidos que llevan corazones, estrellas, arcoiris y más. “Stasera Casa Mika” lo tiene conduciendo a partir del 15 de noviembre en la TV italiana, donde se muestra como todo un showman llevando chaquetas brillantes confeccionadas por la misma marca de cabecera que ya lo tiene entre los nuevos mejor vestidos del último tiempo.
Fotos: Instagram Mika, Facebook Stasera Casa Italiana.