¡adidas ha lanzado una nueva colección de bras, y nosotras no podemos dejar de pensar en incluirlos en nuestros outfits diarios!
El 2020 lo cambió todo, y desde la moda vimos cómo la tendencia ‘athleisure‘ se impuso en los clósets de las personas e incluso muchos comenzaron a transformar los estilismos sport-chic en sus favoritos. Así, y gracias a la versatilidad en cuanto a diseños, tallas y colores hemos visto cómo marcas como adidas han logrado que modelos propio del gimnasio, como el bra, se transformen en prendas casuales que nos permiten, por ejemplo, ir a tomarnos una café con amigas, y luego pasarnos al gimnasio o a la clase de yoga. Y lo mejor, brindándonos ese soporte y comodidad que tanto necesitamos,
¿No te imaginas cómo lucir esta prenda? El secreto es combinar tu bra deportivo con prendas lisas, monocromáticas y sencillas. Podemos optar por llevarlos bajo una camisa abierta, a modo de top con sobrecamisa, o con un blazer oversize (la apuesta ganadora). Por otra parte, los jeans rectos de cintura alta, los leggins a juego, o incluso un short son aliados indiscutibles. Ahora, como la idea es disfrutar de la versatilidad del look y hacer tanto tus actividades del día a día como pasarte al gimnasio, lo ideal es que optes por sellar tu look con unas zapatillas deportivas. Pero también, si decides elevar tu estilismo, un traje + un bra y unos stilettos te harán lucir increíble en cualquier evento ¡Acá podrás encontrar algunas inspiraciones!
¡la importancia de elegir la talla y soporte correcto!
“Más del 90% de las mujeres usan una talla incorrecta de top deportivo que no ofrece el soporte necesario”. Así de enfáticos son en adidas, quiénes a partir de esta realidad, y en colaboración con mujeres y atletas profesiones han lanzado una nueva colección diseñada para todos los estilos y movimientos. “Nuestra nueva colección de tops deportivos está aquí para cambiar el juego. Sea cual sea tu talla o actividad preferida, tenemos el soporte que necesitas”, agregan
¿Quiéres conocer sus opciones? Entonces sigue leyendo.
2.- SOPORTE MEDIO: Diseñado para respetar la forma natural de tu pecho, este tipo de sujetador es ideal para entrenamientos de impacto medio como circuitos, spinning, tenis, zumba o bicicleta. “Gracias a sus modelos de compresión, minimizan la vibración de los haces musculares sin presionar el pecho y te permiten intensificar el ritmo de tus ejercicios”, explican desde adidas sobre este modelo que además incluye tecnologías de dispersión del sudor, como las microperforaciones y las inserciones de malla en las zonas de mayor transpiración.
¿Sabías que adidas ha utilizado materiales ecosostenibles, como el poliéster reciclado, contribuyendo así a la reducción de los residuos plásticos?
3.- SOPORTE LIGERO: sin duda este es el modelo ideal para tu día a día, sobre todo si estás pensando en incluir el bra en tus propuestas de estilismo cotidiano. Los sujetadores deportivos de bajo impacto te proporcionarán una sujeción suave y constante a lo largo de tu rutina. Además, también, cuentan con un diseño a prueba de vibración muscular, y su versatilidad nos encanta: sin costuras, estampados, con tirantes cruzados, con logos, o en corte top, y lo más importante: en todas las tallas para que nadie te impida seguir tus metas.
Los bras han llegado para quedarse, ¿te animas a probarlos? Encuentra estos y otros múltiples diseños en adidas.cl/bra