Surrealista, espontáneo, colorido y soñador. Así es el estilo de María Carolina, o @caro_artwork como es conocida en redes sociales, una diseñadora gráfica que a través del fotomontaje crea verdaderas obras de arte digitales.
“Me inspiran mucho las personas que lucen distintas, los vestuarios coloridos, con personalidad o que tengan un sello distintivo. Últimamente estoy obsesionada con artistas chilenos, específicamente del mundo del transformismo”.
“Aún soy una diseñadora en desarrollo, que está explorando y buscando su identidad. Salir de lo común, romper estructuras, a veces incomodar, es lo que busco. Soy muy lúdica a la hora de crear, disfruto armando escenarios y transportando al observador a un universo mágico más allá de la realidad conocida”.
“Amo la moda sobre todas las cosas, es mi sueño lograr algún día plasmar mi arte en prendas de vestir, donde se mezcle el diseño, la ilustración, ideas rupturistas y una visión sustentable. Hasta ahora el trabajo colaborativo que más he disfrutado fue la colaboración que hice con la marca chilena Misster Clothes”.