Ya lo habíamos visto en pleno fashion week en París: de pronto, la cantante Celine Dion se convertía en icono de estilo. También repitió su presencia inimitable llena de diseñadores y actitud en los front rows, pero la canadiense ha sido capaz de hacer algo aun más allá; aunque no asistió a París para ver los desfiles femeninos esta temporada, si ha convertido las calles neoyorquinas en verdaderas pasarelas llevando elegantes e impensados atuendos.
Dion ha llevado Oscar de la Renta, Dior, Brandon Maxwell y otros nombres, pero también ha dado sus propios toques a otros arriesgados y sportswear. Prada y Balenciaga han sido algunas de sus elecciones más sorpresivas; la primera a través de un mono de rosa fuerte y la otra con un traje deportivo con el logo en el pecho. Así, la artista demuestra su versatilidad y sorprende más allá de un fashion week.
Entre otras de las marcas y estilos que Celine ha llevado se encuentran Moncler x Richard Quinn, Marc Jacobs y en general, muchas tendencias que barren con los estereotipos y prejuicios acerca de lo que una mujer debe llevar de acuerdo a su edad.
Fotos: InStyle, Zimbio, Popsugar.