El domingo de los Oscars fueron varias las sorpresas que aparecieron de la mano de las premiaciones. El actor Mahershala Ali, a quien muchos conocemos por su rol en la serie “House of Cards”, se transformó en el primer musulmán en ganar la estatuilla por Mejor Actor Secundario y además, en un error que todavía sigue sonando fuerte, se proclamó primero a “La La Land” como Mejor Película cuando en realidad “Moonlight” era la ganadora. Bajo estos antecedentes, la elección de los nuevos rostros de la campaña Calvin Klein Underwear no debería sorprendernos: el elenco de la misma película protagoniza las imágenes.
Fotografiada por Willy Vanderperre, el partner profesional más fiel a Raf Simons, la campaña de la ropa interior de esta marca norteamericana deja a años luz aquel estilo más sensual/comercial, popularizado por Herb Ritts y Bruce Weber, entre otros artistas. Con los actores Mahershala Ali, Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes, Calvin Klein Underwear entrega una mirada cruda, directa pero poética acerca del cuerpo y sus protagonistas, quienes también aparecen en una de las historias más transgresoras y sentidas de los últimos años.
“Moonlight” de Barry Jenkins cuenta la historia a través de los años de Chiron, un niño afroamericano que pasa por distintos problemas incluyendo el tener una madre adicta al crack hasta llegar a su adolescencia y el paso a la adultez. Raf Simons consigue nuevamente así mantener una alianza con figuras ganadoras del Oscar, siguiendo los pasos de sus campañas junto a Jennifer Lawrence mientras se establecía como Director Creativo de Dior en París.
Fotos: CK.