El calendario Vogue París 2010 ya está para todos los que esperaban por el. Este año, al parecer, el tema es mujeres sexies y fluor, el año pasado las chicas tenían un estilo más pin-ups en donde el estilismo estuvo a cargo de Corine Roitfeld y las fotografías fueron tomadas por Terry Richardson. En cambio, este calendario 2010 fue fotografiado por Mario Sorrenti y el lugar elegido como locación fue el cabaret parisino del Lido.
Las modelos que participaron son las guapísimas Raquel Zimmermann, Iselin Steiro y también Natasha Poly, y es que al ver las fotografías no puedo decir otra cosa porque los cuerpos de estás mujeres son de otro mundo, es impresionante como se ven y lo bien que manejan sus distintas facetas, ya que el calendario de moda tiene poco y de erótico mucho, a estas alturas las modelos son lo que tengan que ser y lo hacen a la perfección.
Una de las diferencia entre el calendario de Pirelli 2010 que vimos la semana pasada y este, es que el primero es en base a la naturaleza del cuerpo y este me suena más a la intervención del mismo. Las demás diferencias están a la vista.