Pareciera que alguna vez lo haya sido, pero estamos seguros que a pesar de su estampa, estilo y por supuesto condición absoluta de icono moderno, Keanu Reeves aun no haya sido modelo de alguna casa de lujo. Y todo eso desaparece gracias a YSL, Anthony Vaccarello y David Sims: ahora, Keanu es el protagonista de la campaña F/W 2019 de la marca francesa.
Keanu aparece por supuesto en el tradicional estilo de fotografía en blanco y negro que dejó como huella estampada Hedi Slimane en su paso como Director Creativo. Sencillo y elegante a la vez, el actor parece ser el perfecto hombre para la casa ya que muestra lo mismo que completa su estilo personal: colores oscuros, chaqueta biker, pelo largo y barba.
La revista GQ en su edición de mayo también tiene al protagonista de Punto de Quiebre en su portada y editorial central, en lo que podríamos denominar como un adelanto de lo que sería esta campaña que hoy vio la luz e redes sociales. Alli, Reeves aparece en elegantes trajes, abrigos y también en su rockero look que no abandona a lo largo de las décadas.
Fotos: YSL, GQ.