La nueva colección de AY Not Dead, marca argentina con presencia en Chile, se presentó ayer en la Galería Local del Barrio Italia y lleva por nombre “Ossesione”. Las prendas encuentran inspiración en el cine, en las películas europeas que mezclan el amor y la obsesión y en los íconos de la pantalla grande de los años ’60, ’70, ’80 y ’90, todo con el toque desenfadado característico de esta etiqueta trasandina.
En un novedoso desfile, las prendas masculinas y femeninas se fueron mostrando a los asistentes al evento. La colección incluye siluetas relajadas y otras más ceñidas, que otorgan al cliente un rango más amplio de elección. Por supuesto que el denim también estuvo presente en la muestra dándole un look rockero a la muestra.
El lugar, una galería de arte de bajo perfil en Barrio Italia, encajó perfecto con la filosofía de diseño e imagen de la marca y para aprovechar sus espacios, AY Not Dead trajo a la reconocida modelo argentina Naomi Preizler a exponer su trabajo como artista visual a los convocados al evento.