Pasó de ser el villano de Outer Banks a convertirse en la nueva sensación del cine gracias a Luca Guadagnino y “Queer” (2024). Drew Starkey forma parte de un nuevo grupo de actores que encandila la gran pantalla con la interpretación de un personaje adaptado de una novela de William Burroughs, que ya se puede ver en cines y donde se convierte en la contraparte de un magistral Daniel Craig.
Poco antes del estreno de Queer, Drew Starkey comenzó a presentarse en el circuito de la moda gracias a su nexo con J.W. Anderson, diseñador de Loewe, quien hizo el vestuario de la película. Así lo vimos en el front row de shows en enero, pisar la alfombra roja en Venecia y en estrenos junto a los protagonistas de la cinta. Además, protagonizó la campaña que apareció en octubre de la casa española, y ha estado presente en diversos eventos junto a Omar Apollo, otro que aparece en la cinta.
Prada es otra marca que ha estado asociada al actor, gracias a sus desfiles y también a que ha llevado sus prendas. Lo vimos en el show de enero junto a Guadagnino en Milán. A pesar que Loewe y Anderson siguen siendo sus marcas de cabecera, en noviembre pasado sorprendió al sacar un look retro directamente desde Saville Row: Edward Sexton, el famoso sastre de Ringo, McCartney y Bowie en los ’70, el que llevó al show de Jimmy Kimmel.
Fotos: GQ, Vogue, Instagram.