El otoño inició con bajas temperaturas y vestirse en capas es la mejor forma de enfrentarlas. Por eso es importante fijarnos en la cantidad de prendas que llevamos y de qué materiales son. Van Heusen, la marca número uno en camisería y vestuario masculino estrenó una colección de chaquetas imperdibles, para que la última capa de tu outfit te permita enfrentar el frío, conservando tu estilo.
Chaquetas cruzadas:
Esta temporada hemos visto el regreso de los 80’s a través de distintas prendas de vestuario masculino. La chaqueta de doble abotonado ha sido una de las prenda favoritas masculinas en las semanas de la moda internacionales y definitivamente será un must.
Blazers:
Este año los blazers han vuelto a cobrar protagonismo, posicionándose como una prenda infaltable en el closet masculino. En esta ocasión Van Heusen presenta blazers en distintos materiales, destacando el velvet y el príncipe de gales. La paleta de colores incluye gris y burdeo, que son parte de la tendencia de temporada, sin dejar de la lado el infaltable navy y khaki.
Parkas:
Si el año pasado la chaqueta de plumas era la prenda básica para abrigarnos, esta temporada la prenda muta al estilo acolchado. En Van Heusen podemos encontrarlo como parka corta o sin mangas. En un estilo un poco más casual, Van Heusen propone el clásico quilt pero con detalles en cuero suede y múltiples bolsillos.
Fotos: Van Heusen