Si esta temporada tienes pensado aprovechar lo mejor posible tu asistencia a los conciertos, de seguro el look y la comodidad forman parte de lo que debes tener en cuenta para ello. Junto a nuestros amigos de Heineken seleccionamos algunos de los ítems más acordes a este panorama, los que reúnen tendencia y utilidad.
Banano/Riñonera: Cuando no quieres preocuparte de nada y puedes realmente acomodar todo lo necesario en un espacio pequeño, los bananos son ideales. Ahora volvieron a aparecer de la mano del street style de la moda, así que será fácil encontrar un modelo ideal.
Mochila: Un modelo pequeño puede hacer maravillas, pues así puedes transportar cualquier elemento personal sin preocupaciones, especialmente si debes ir de otra ciudad o región al lugar del concierto.
Pañuelos: Los pañuelos pueden ayudarte a darle un toque a tu atuendo pero además, a protegerte en distintas ocasiones: del sol, si lo acomodas sobre tu cabeza o lo utilizas como cintillo; en el cuello amarrado y también si llevas uno más largo, puede convertirse en tu bufanda cuando ya se va el sol. Si lo quieres combinar con más estilo, amarrado al brazo/muñeca/bolso, nunca falla.
Gorros/Sombreros: Son elementos imperdibles porque mezclan exactamente lo que se busca en el estilo de conciertos: algo que protege del sol y calor, además de acompañar un look. Hay de ala ancha para ellas y de todo tipo para ellos, aunque los más populares son de materiales livianos para el verano.
Anteojos de sol: Imperdibles acompañantes, los anteojos pueden darle forma al estilo a través de marcos de color, vidrios ombré y un gran tamaño.
#OpenYour World
Fotos: Gastrochic, Houston Chronicles, Lockerdome, Vivaglammagazine, Zimbio.