Antes de que A$AP Ferg alcanzará un single platino, iba a la escuela pública y utilizaba un uniforme aunque no lo requiriera. Por ello, decidió unirse a Traplord x Uniform una marca sostenible y socialmente consciente de que los niños, jóvenes y adultos tienen escasos recursos para comprar ropa. La línea está disponible de forma online en Bloomingdale´s.
La cápsula streetwear de edición limitada está compuesta por diez piezas, incluyendo una camiseta de logotipo, un polerón con capucha, una camisa militar, una chaqueta de camuflaje y un sombrero. Todas las prendas en conjunto cuestan menos de 200 dólares y lo recaudado beneficiara niños necesitados.
Traplord x Uniform fue fundado por Chid Liberty en septiembre de 2016, la firma es producida éticamente en África, y por cada artículo vendido, un uniforme escolar es entregado a un niño local. A principios de este mes, Ferg tuvo la oportunidad de viajar a Liberia con Liberty y conocer a las mujeres que trabajan en las fábricas de Uniform.
Asimismo, el rapero pasó tiempo con los niños que recibirían un uniforme nuevo, Ferg explicó que promover uniformes escolares a niños los beneficia con la educación. Todas las personas que conoció en su visita estaban impresionados con su carrera artística.
El 2017 para A$AP Ferg es de ruptura ya que se convirtió en director creativo de Uniform, realizó su propia cápsula de ropa y, también, lanzará música nueva en mayo de este año.
Fotos: Vogue.