El mundo de las carteras y bolsos de lujo se mantiene como uno de los más rentables para cualquier marca. A los famosos modelos deseados por todos –y que cuestan miles de dólares-, se suman alternativas más originales, fabricadas por marcas locales que se centran en utilizar distintos materiales e inspiración. La firma española Artém Atelier ideó un accesorio que permite guardar todo tipo de elementos llevándolo colgado al estilo de un arnés de cuero, uniendo curiosamente lo práctico y el sadomasoquismo en su producto.
El Harness Bag, un producto que al parecer estaría patentado por esta firma de Barcelona, muestra un amplio rango de colores y estilos fabricados para un uso unisex. El bolso viene en negro, blanco, con estampados y otras tonalidades y es fabricado en cuero curtido vegetal. “El Harness Bag es una nueva interpretación de un accesorio fetiche”, señala la tienda online de Artém Atelier, la cual realiza envíos a todo el mundo. En 20x 14 centímetros, el accesorio promete convertirse en un original modelo que revolucionará los estilos más alternativos de todos.
“¡El bolso arnés no es solo para hombres!”, gritan algunas de las fotos que encontramos en la cuenta Instagram de la marca, aunque el producto tiene su propia cuenta. En ella, modelos muestran cómo llevar el accesorio, editoriales ya han contado con su presencia y por supuesto, el cruce entre moda y subcultura está más latente que nunca.
Fotos: Artém Atelier.