¿Cuantos aquí somos amantes de las paltas?. Además de ser una fruta súper deliciosa, sus nutrientes son beneficiosos para nuestro organismo, pero también para el exterior de nuestro cuerpo. Gracias a sus antioxidantes, vitamina C, vitamina E y grasas hidratantes esta fruta puede hacer milagros en nuestra piel y cabello. Aquí te dejamos 5 formas de cambiar los productos de belleza no naturales, por recetas caseras a base de avocado.
MASCARILLA PARA LA PIEL: Para esta mascarilla sólo necesitas miel, una palta madura triturado y una clara de huevo. Mezcla todo en un recipiente y aplica en rostro y cuello, esto realmente es una mezcla de puras vitaminas que tu piel agradecerá. Puedes repetirlo una vez por semana.
MASCARILLA PARA EL PELO: Esta receta es milenaria, pero siempre funciona. Mezcla media palta triturada con zumo de limón y una cucharadita de aceite de oliva, pero ¡no la comas, no es ensalada!. Preferiblemente aplica esta mascarilla con el cabello seco y deja actuar por 30 minutos. Esto, en serio, dejará tu pelo muy liso.
¡ADIÓS OJERAS!: Gracias a su componente de vitamina C, el avocado te ayuda a disminuir las bolsas que se hacen debajo de tus ojos ¿cómo?, sólo tienes que colocar 2 rebanadas de este fabuloso fruto en tus ojos y dejar ahí por 15 minutos.
¡MANOS DE TERCIOPELO!: La palta da para todo, como se lo dijimos al principio de este artículo, así que si quieres unas manos de princesa, te dejamos este dato. Utiliza media palta y sal marina, preferiblemente gruesa, une estos dos ingredientes y frótalos en tus manos.
¡REGENERADOR DE PIEL! La palta es un excelente regenerador de la piel, por ello te recomendamos usarlo cuando tengas alguna quemadura, bien sea por el sol o por algún otro tipo de razón.