Durante 4 días la ciudad de New York sirvió de escenario para la tercera edición del Fashion Week Men’s, donde se exhibieron las colecciones primavera/verano 2017 de los más importantes diseñadores y marcas de moda estadounidense. El evento, que es organizado por Council of Fashion of America, concluyó con una variada propuesta en cuanto a estilos, telas y colores.
El primero en adelantar su colección fue la marca para hombre Perry Ellis, la cual se destacó por mostrar diseños geométricos en colores oscuros. El director creativo de la marca, Michael Maccari, le apostó a un estilo deportivo, donde la comodidad era reflejada en los bombers y pantalones cortos; el color azul, verde oliva y kaki fueron los reyes en esta oportunidad. Por su parte Ovadia & Sons, la firma de los gemelos Ariel y Shimon Ovadia, propone el estampado como un elemento esencial para el próximo verano, las pintas de animales y militares, así como la contraposición de tejidos y formas fueron el centro de esta colección.
Zachary Pell le apuntó a un estilo ecléctico que busca reinventar el típico look masculino estadounidense, el cual se vio reflejado en los colores navy y las texturas lisas en prendas de algodón, que fueron complementadas con sandalias modelo Teva. Uno de los encargados en cerrar este gran evento fue Todd Snyder, quien esta vez se inspiró en los años 50 para mostrar una colección completamente “vintage”, de pantalones chinos y colores blanco y camel.