Capitol Couture: la línea de ropa inspirada en “Los juegos del hambre”

Capitol Couture: la línea de ropa inspirada en “Los juegos del hambre”

La trilogía de “Los juegos del hambre” ha sumado fanáticos alrededor de todo el mundo. Con una nueva entrega cinematográfica ad portas de ver la luz en noviembre de este año, los fanáticos ya empiezan a prepararse para la entrega de la cinta que llevó a Jennifer Lawrence al estrellato. Es justamente por los altos niveles de fama de la cinta que Net-a-porter, el centro comercial de lujo online más codiciado, ha optado por lanzar una nueva línea de ropa inspirada en la película.

Colores pasteles, tierra, dorados barrocos y algunos toques futurísticos. Estas serán las principales características de Capitol Couture, la colección de lujo de16 piezas que Trish Summerville (diseñadora de vestuario de las películas de Hunger Games) se ha encargado crear exclusivamente para Net-a-porter. Desde vestidos hasta joyería y piezas de cuero; todo inspirado en el mundo de los personajes de la saga, los vestuarios de los protagonistas y la estética de la película.

Holi Rogers, directora de moda de Net-a-porter, se refirió a esta nueva colección, aseverando que “La moda juega un papel importante en The Hunger Games, y prevalece especialmente en Catching Fire, por lo que los fans de la franquicia verán la referencia a la película en la colección”. La línea se lanzará a tiempo con el estreno mundial de la película el próximo 22 de Noviembre.

Comentarios

También te puede interesar