Leomakvi: “Para mí es importante incluir vestuario, ayuda a dar contexto y hasta suele ser, muchas veces, más erótico que el desnudo explícito”

Leomakvi: “Para mí es importante incluir vestuario, ayuda a dar contexto y hasta suele ser, muchas veces, más erótico que el desnudo explícito”

 

Hace dos años, mientras Leomakvi se encontraba modelando y viviendo en Londres, descubrió que sus roomies no solo tenían sugar daddies, sino que también obtenían ingresos generando contenidos en una plataforma llamada . “En ese momento supe de ella. Me contaron que varios chicos de la zona, además de modelar, ganaban dinero ahí. Me gustó la idea, ya que no tengo problemas con el desnudo. No lo pensé mucho y creé mi cuenta”, explica. Desde ese momento comenzó a trabajar en lo que define como su propia revista Playboy, donde mezcla su pasión por la fotografía editorial, la industria de la , y el arte.

“En mi perfil de OnlyFans pueden verlo todo. No hay pudores en mi contenido y les va a gustar mucho si son fans del arte al desnudo y la fotografía erótica. Es distinto también porque no hay muchos modelos editoriales que hagan esto, así que creo que es un plus para mí como marca, y me ayuda para entregar buen contenido a mis suscriptores actuales y a los que tenga en el futuro”.  

Pose, pose, pose

Eres modelo y aunque muchos pueden creer que el modelaje no tiene nada que ver con OnlyFans, tu experiencia frente a la cámara, me imagino, resulta a favor ¿Tú lo ves como un plus?

Sí, es totalmente un plus porque aprendes a modelar literalmente todas las partes de tu cuerpo ¡Ahahah! Para mí es así al menos, entonces siento que me desenvuelvo fácilmente cuando estoy frente a una cámara.  Por otra parte también me ayudó en la confianza, esto de decir que tengo OnlyFans y además estoy a cargo de otros trabajos y proyectos. Todo esto lo digo porque es parte de mi presentación cuando conozco a alguien. Lo cuento porque  detrás de la cámara hay una persona y tengo que comunicarme e interactuar para lograr un trabajo bueno y profesional.

Entonces hay un punto de unión entre lo que haces en la vida real y virtual…

Totalmente, pues soy yo, sigue siendo mi misma , es lo que las personas ven en la calle, cómo me muevo, mis gestos. Yo digo y me gusta decirlo, que es como mi propia revista Playboy, ya que le pongo muchas ganas y arte a mis trabajos fotográficos en OnlyFans. Me gusta ser profesional en todos mis trabajos frente a la cámara.       

Lamentablemente vivimos en una sociedad llena de estereotipos y construcciones sociales ¿Has tenido algún problema laboral? 

Hasta el momento no he tenido ningún problema. No soy una celebridad o algo parecido, entonces mis trabajos como modelo me los gano por mis castings, no por quien soy en redes sociales. Por otro lado esto de OnlyFans me ha ayudado a conseguir otros trabajos, promociones y publicaciones en países en el extranjero como Canadá e Italia.

¿Y te has cuestionado si esto podría perjudicar tu trabajo como modelo? 

Me he cuestionado más de una vez pero para mi hoy en día el modelaje no es lo más importante, fue mi inicio pero no mi destino, aunque quiero seguir haciéndolo para siempre, no voy a dejar que me limite jamás. Ahora el mundo está evolucionando rápido y las cosas que antes nos podían perjudicar pasan simplemente a ser parte del currículum en la carrera de uno mismo.

La ropa también juega un papel

Siguiendo una estética definida como erotic fine art, muy editorial, y publicando un contenido altamente explícito, el modelo Leomakvi no deja ningún detalle al azar. Vestuario y utilería se vuelven protagonistas, en una aplicación en que la probablemente muchos crean que la ropa estorba. “Es contenido profesional invierto tiempo y dinero en mis producciones”

Probablemente si hoy decimos OnlyFans muchos piensan en sexo, y cuando hablamos de sexo, la gente se imagina desnudos ¿Crees que en OnlyFans la ropa sobra?

Eso depende totalmente de uno como usuario. Quiero aprovechar de contarles a quienes no saben que OnlyFans es una app para emprendedores, originalmente fue creada para vender ya sea tu clases o servicios de cualquier tipo de forma online, aunque ahora claramente es conocida por vender sexo. Yo personalmente creo que la ropa no está demás, porque te sirve para después quitarla.

¿Cómo es el proceso creativo a la hora de generar contenido? 

Primero me inspiro en los vestuarios que tengo o en el lugar en que me encuentro o quiero hacer mi contenido. Desde ahí comienza la construcción de la sesión. Si bien me gusta crear mi propio contenido, también me gusta trabajar y colaborar con distintos fotógrafos, diseñadores y marcas, así que puedo decir que mi trabajo es más bien en equipo.

Entonces reafirmamos que el vestuario cumple un papel dentro de tu contenido…

Amo la moda y es una de mis más grandes pasiones. Las prendas cumplen un papel fundamental en mi contenido y hasta por más básicas que sean, para mí es importante incluir el vestuario ayuda a dar contexto y hasta suele ser muchas veces más erotico que el desnudo explícito. Me gusta el juego de la insinuación , ayuda a explicar la historia y personalidad del personaje que soy en ese mismo momento frente a la cámara.                                           

Existen muchos fetiches asociados a, por ejemplo, la ropa interior ¿Utilizas esto a tu favor y lo incluyes dentro de tus propuestas? 

Me encanta incluirlo y creo que lo incluiré cada vez más. Intento hacer cosas nuevas, eso ayuda expandir mi contenido y al mismo tiempo soy yo quien aprovecha de probar cosas distintas y excitantes que antes no conocía o no me las había imaginado. Estamos acostumbrados hasta a tener “reglas” de qué hacer para satisfacernos sexualmente, incluso eso lo tenemos programado en esta sociedad, y agregar los fetiches que es una forma más personal para algunos, está cool, me gusta y apruebo.                            

¿Cuáles son tus prendas o elementos favoritos al momento de hacer fotos o vídeos?

Me encantan las batas, todo tipo de prendas transparentes, básicos tipo Calvin Klein y amo los jockstrap, mi trasero los ama, incluir prendas vanguardistas también es algo que me motiva, y hasta me ayuda a que me publiquen en revistas, como me pasó en New York, con Risk Magazine y Desnudo Mag.              

 Y ya que mencionaste el lazo entre OnlyFans y los emprendedores ¿Crees que podría ser una vitrina de moda? ¿A ti personalmente te gustaría ser parte de quienes generen esto?

Creo que sí, aunque por como es conocido OnlyFans actualmente, funcionaría más incluyendo el arte erotico como parte de la producción, son dos mundos con muchísimo en común pero que no estamos acostumbrados a venderlos así, entonces sería super interesante de crear y exhibir. Y obvio me encantaría formar parte del equipo que conforme esto, sería el trabajo más interesante y nuevo de mi vida, honestamente me muero por experimentar algo así.                                                                                      

Por último, ¿qué te motiva a visibilizar tu participación en esta plataforma?

Siento que siempre debe haber alguien que inspire a crear cosas nuevas y romper de alguna forma los prejuicios que existen contra algo natural de nosotros los humanos, educar a las nuevas generaciones que no solo debes estudiar una sola carrera para ser exitoso, existen otros caminos para tomar y no debe ser solo uno. Actualmente me dedico a la fotografía, modelaje, diseño y OnlyFans. puedo decir que soy feliz y me gusta lo que hago, vivo de eso y bien, todo lo hago porque me nace naturalmente y ese es el mensaje que quiero dejar en mi participación, que se atrevan a hacer lo que les apasiona, que se saquen los prejuicios del cuerpo, eso ya es pasado.

Foto: @noliprovoste

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes
Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar