El aniversario de Ken, el muñeco más famoso del mundo

El aniversario de Ken, el muñeco más famoso del mundo

Después de muchas cartas pidiendo un novio para Barbie, Elliot Handler, esposo de la creadora de Barbie, dio vida a Ken, el cual fue presentado por Mattel en 1961. Así nació una de las pareja más queridas del mundo. En la fantasía de esta serie de muñecas de Mattel, Barbie y Ken se conocieron en un estudio de televisión cuando participaban en el rodaje de un comercial.

El pasado 11 de marzo Ken Carson, como es su nombre completo, celebró un nuevo aniversario, y Mattel, la compañía fabricante, lo inmortalizó con una reproducción del muñeco original, rubio y playero, de 1961.

Su vestimenta es su look original, el traje de baño rojo, unas sandalias marrones y una toalla amarilla al cuello. Pese a lo básico de su primer outfit Ken, al igual que Barbie, acumuló con los años un interminable clóset y así como también variados estilos y profesiones.

“Si bien evolucionó en términos de estilo, (él) era muy moderno y genial en los 60 (…) ahora se trata más de (…) diferentes texturas de cabello y peinados, diferentes colores de piel, así como representación de diferentes habilidades”, dijo el director senior de diseño de Barbie, Robert Best, a Reuters.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbie® (@barbiestyle)

 

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar